CIRCULARIDAD

Circularidad

Estamos viendo progresivamente qué tan importante es la sostenibilidad y circularidad para muchos de nuestros clientes, y ellos se han convertido naturalmente en una parte íntegra de nuestras conversaciones de negocio en la última década. Para SPACKSO PERU, ello se encuentra en el corazón de lo que hacemos. Entendiendo el rol, nuestros diferentes materiales pueden proveer y diseño con la circularidad en mente.

Devuelve, arregla y reúsa:

Una de las formas más simples que SPACKSO PERU apoya a sus clientes es retornando los embalajes usados para nuestra facilidad en su limpieza, reparación y recertificación por lo que podrá ser reutilizado múltiples veces. Ello no solo reduce la cantidad de recursos naturales utilizados, sino también resulta más efectivo en costos a largo plazo. En los casos de que el material no puede ser utilizado, SPACKSO PERU lo recicla.

Protección optimizada, impacto mínimo:

Cuando diseñamos nuestras soluciones en embalajes, SPACKSO PERU observa los distintos requerimiento de empaquetado y transporte con la finalidad de ver de qué manera se puede maximizar la protección mientras se minimiza el uso de materiales vírgenes. Esto puede ser tan simple como usar materiales reciclados cuando sea posible. Donde el material virgen sea requerido, nosotros nos aseguramos de que sea diseñado y manufacturado en una manera que pueda ser fácil de reutilizar.

 

Apoyando las metas CSR de nuestros clientes:

Muchos de nuestros clientes necesitan reportan cómo llegan a metas cada vez más altas. El área del embalaje, es un área en se encuentran las ganancias y SPACKSO PERU trabaja de cerca a los clientes para ver exactamente cómo es que se les pueda dar el soporte que necesitan. Por ello, SPACKSO PERU ha estado a la vanguardia de esta tendencia por muchos años, incorporando más conceptos circulares en nuestras soluciones de embalajes.